¡Esto es lo que debes hacer para mantener tus piernas frescas, ligeras y descansadas en verano!
1. Piernas hinchadas: qué usar
❄️ ¿Piernas hinchadas y cansadas? Olvídate de los remedios de la abuela. En su lugar, disfruta del efecto hielo y el aroma a menta de nuestro gel frío de acción rápida para piernas pesadas.
🧊 Tu aliado se llama BeOnMe Gel Refrescante, y alivia, desinfla y deja tus piernas ligeras y descansadas. Este remedio natural también es ideal para aplicar por la noche antes de irse a dormir para sentirse rejuvenecido después de una tarde bochornosa, un largo día de pie o en la carretera.
Contiene menta orgánica, vid roja y ácido hialurónico: proporciona un alivio instantáneo y… ¡Adiós piernas hinchadas!
Para los que leéis este artículo, -15% de descuento en vuestras compras con el código: MAGAZINE15 👉 Ir a la tienda BeOnMe
1. EJERCICIOS PARA PIERNAS PESADAS
Entre las causas de las piernas hinchadas en verano se encuentran el calor, el sedentarismo, la retención de líquidos y el uso de ropa ajustada y poco transpirable.
🤸 ♀️ Así que, primero, ponte ropa ligera y holgada. Pero lo más importante, levántate, mueve las piernas, da unos pasos, gira los tobillos. Masajea los músculos de abajo hacia arriba para ayudar a la circulación y el drenaje y para contrarrestar el estancamiento de líquidos.
3. Piernas: Combate la retención de líquidos
¡Llevar una dieta equilibrada, rica en frutas y verduras, también ayuda a tus piernas! Y beber mucha agua, especialmente en verano, ayuda a reducir la retención de líquidos. 🍹 Las bebidas naturales también son excelentes: elige la refrescante de menta o la de karkadè, ¡diurética, antioxidante y desinflante! Y si quieres algo sabroso, elige nuestra limonada de lavanda o nuestro té helado vitamínico y antioxidante.
Para ti que lees la Revista, -15% de descuento en tus compras con el código: MAGAZINE15 👉 Ir a la tienda BeOnMe