Aquí tienes todo lo que necesitas saber, explicado de forma práctica y rápida.
Doble limpieza tradicional
También se le llama “Doble Limpieza” y es un tipo de limpieza compuesta por dos pasos, de ahí el nombre de “doble”. Esta práctica se originó en Japón y también está presente en la famosa rutina de belleza coreana. Tradicionalmente, implica el uso de un limpiador a base de aceite con el que disolver el maquillaje y un limpiador espumoso con el que enjuagar y eliminar cualquier residuo.
¿Por qué HACER DOS PASOS?
El primer paso se utiliza para disolver el maquillaje y las impurezas acumuladas durante el día, pero no es suficiente para dejar la piel y los poros completamente limpios. Para eliminar los residuos de desmaquillante, el sebo y el polvo, se requiere un segundo paso a base de espuma. Solo así la piel estará verdaderamente libre y limpia. Echa un vistazo a esta prueba:
Beonme Doble Limpieza
También en BeOnMe recomendamos limpiar el rostro en dos pasos: en lugar del limpiador a base de aceite, sin embargo, preferimos usar el Agua Micelar de Aciano, muy delicada, adecuada incluso para las pieles más sensibles y reactivas, y eficaz incluso en los maquillajes más resistentes. Para el paso de la espuma, elige entre la Mousse Limpiadora, suave y suave como una nube y apta para pieles secas, delicadas, sensibles y reactivas, o el Gel Limpiador Facial Purificante con ácido salicílico si tienes la piel mixta, grasa, con impurezas o en general si quieres un efecto exfoliante suave.
Cómo hacer una doble limpieza
1. PASO: AGUA MICELAR
💧 Como el rocío en la piel: este desmaquillante, a base de aciano orgánico, no solo disuelve el maquillaje rápidamente, sino que también tiene una acción descongestionante y calmante. Se basa en ingredientes naturales y orgánicos que eliminan el maquillaje y las impurezas respetando el equilibrio de la piel. Muy suave con el contorno de los ojos, esta agua micelar también está probada in vitro contra la irritación ocular, no contiene fragancia y deja la piel agradable, suave e hidratada. A diferencia de los limpiadores a base de aceite, también es ideal para desmaquillar las extensiones de pestañas.
2. PASO: DETERGENTE ESPUMOSO
Después del agua micelar, elige el limpiador que más te convenga, entre la Mousse Limpiadora Suave y el Gel Limpiador Purificante.
Mousse limpiadora
☁️ Como una nube refrescante: gracias a su suave espuma, la Mousse Limpiadora es ideal como paso espumoso para enjuagar el agua micelar y los residuos de maquillaje, y eliminar el sebo, el smog y las impurezas acumuladas durante el día. Contiene aloe orgánico hidratante y calmante, y aceite de avena suavizante y antioxidante. No tiene fragancia, se ha probado in vitro contra la irritación ocular y es adecuado incluso para las pieles más delicadas.
Gel Limpiador Facial Purificante
☁️ Si quieres aflojar las impurezas de los poros, combatir los puntos negros y prevenir las espinillas, entonces en lugar de la Mousse Limpiadora, elige el Gel Limpiador Facial Purificante con ácido salicílico, que tiene un efecto exfoliante: deja la piel lisa, limpia y tersa.
CUÁNDO HACER UNA DOBLE LIMPIEZA
La doble limpieza se realiza todos los días, por la noche, antes de irse a dormir. Es el primer paso de la rutina nocturna.
Una o dos veces por semana, te recomendamos que cuides tu piel con una limpieza aún más profunda, una Triple Limpieza, añadiendo, después de la limpieza, también el Gel Limpiador Exfoliante para exfoliar y suavizar la piel ✨👌
¿Para qué tipos de piel se recomienda?
La doble limpieza BeOnMe es apta para todo tipo de pieles, desde grasas, acneicas, mixtas, secas, maduras hasta pieles más sensibles y reactivas.
¡Feliz skincare! 🥰