Para que tus tatuajes se vean bien y brillantes, sigue estos pasos.
1. LIMPIAR
Si te has hecho un tatuaje recientemente, mantenlo limpio: lávalo y sécalo varias veces al día. Sin embargo, evite mantenerlo «empapado»: no se recomienda nadar en el mar y en la piscina.
2. Hidratar
Después de lavar tu nuevo tatuaje, hidrátalo siempre con una crema específica, como After Tattoo BeOnMe, con propiedades calmantes y reparadoras. ¡La hidratación es importante tanto para los tatuajes nuevos como para los antiguos!
Gracias a su fórmula natural y orgánica, a base de aceites vegetales, árbol de té, óxido de zinc y manzanilla, After Tattoo calma la piel irritada y la protege de los agentes externos, a la vez que retiene los pigmentos. Si se usa de manera constante, te ayudará a mantener tus tatuajes bien definidos y brillantes.
3 Protejer
¡Protege los colores y contornos de tu tatuaje del daño del sol, la sal y el cloro! La protección solar High-SPF 50 protege contra los rayos UVA y UVB y es resistente al agua. También puedes usarlo para proteger lunares.
Repite la aplicación varias veces al día, sobre todo si sudas y hace mucho calor. En cualquier caso, recuerda no exponerte al sol durante las horas más calurosas del día y tomar frecuentes descansos refrescantes a la sombra.
Consejo extra: exfolia
Si tus tatuajes antiguos son opacos y apagados, tal vez necesites exfoliar tu piel, deshacerte de las células muertas de la piel y resaltar los colores.
- Primer uso de Gel Scrub Limpiador para una exfoliación suave.
- A continuación, hidrata tu piel: utiliza After Tattoo en tatuajes pequeños y medianos, o Body Cream en tatuajes muy grandes.
¡El resultado te sorprenderá! 🤩